image

No descuide su salud y llame al médico en caso de sentir molestias

Es cierto que el coronavirus está abrumando el sistema médico en estos días. Los hospitales se están centrando en pacientes que desarrollen casos graves de COVID-19. Los médicos también indican que todos pueden ayudar a aliviar esta presión buscando formas alternativas de atender sus situaciones de rutina.
Las personas con enfermedades cardíacas necesitan seguir consultando con sus médicos al igual que antes de la pandemia, esos pacientes también deben reportarse si cambian sus síntomas. Lo distinto en esta situación, es que quizás las consultas no se hagan en persona si no por video o teléfono.
Si alguien tiene un síntoma o molestia que persista o empeore de alguna forma y que lo hace pensar que quizás deba revisarse, puede comunicarle a su médico principal, o a su cardiólogo o neurólogo primario, ellos pueden decidir cómo y dónde debe atenderse.
El avance del coronavirus incrementa con rapidez, le recomiendo seguir al pendiente en medios oficiales, no prestar atención a noticias que no provengan de una fuente confiable y sobre todo quedarse en casa. Les recuerdo que sigo a sus órdenes mediante teléfono para resolver cualquier duda y para dar seguimiento a mis pacientes en el (662) 215 7925.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio